Abrir menú

'Zumosol' vende sus naranjas por internet

Zumosol vende sus naranjas por internet

La compañía Zumos Palma (propietaria de la marca 'Zumosol') y Unidad Editorial han lanzado una nueva tienda online, www.naranjaszumosol.com. Una propuesta "pionera en el mercado que muestra la transparencia, trazabilidad y calidad de la materia prima de los zumos de 'Zumosol' poniendo al alcance de todos sus naranjas".

A través de esta tienda el consumidor podrá adquirir, en tan solo 24 horas, naranjas 'Zumosol' del Valle del Guadalquivir cosechadas de forma natural, con un aroma único, nacional y un perfecto equilibrio entre acidez y dulzura. Lo pedidos online se pueden realizar en cajas de 10 kg de naranjas cada una.

Una iniciativa conjunta que pretende promover una vez más los hábitos saludables entre los consumidores con una dieta rica en fruta y vitamina C para esta temporada.

'Zumosol', dispone de una de las mayores plantas de producción de Europa, con capacidad de 200 M kg de cítricos al año y preparada para producir toda clase de zumos de fruta y verdura. Tanto la marca como las instalaciones fueron propiedad de Calidad Pascual, hasta finales de 2013, cuando vendió ambas al grupo turco Toksöz, que está llevando a cabo un proceso de reposicionamiento de la emblemática referencia de zumos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters