Abrir menú

Candelas presenta una nueva línea de máquinas para cápsulas de café

Candelas presenta una nueva línea de máquinas para cápsulas de café

Con una completa oferta de cápsulas compatibles con Nespresso en el mercado, la lucense Cafés Candelas ha apostado por seguir creciendo en este segmento con el desarrollo de una nueva generación de máquinas para estas referencias. Se trata de 'Selectum Espresso Vera', disponible en cuatro colores (naranja, rojo, negro y blanco) y que destaca por su diseño vanguardista. Técnicamente, cuenta con un sistema de infusión compacto, bomba de alta presión, sistema automático de recogida de cápsulas, bandeja antigoteo extraible (para poder adaptar la cafetera al tamaño de la taza) y modo ahorro de energía. El PVP es de 114,10 € y está disponible de forma exclusiva en la página web de la compañía www.tiendacandelas.com.

Este lanzamiento llega dos años después de que vieran la luz las primeras máquinas 'Selectum Espresso', con las que Candelas volvió a poner en el punto de mira a Nespresso, tras haberse convertido en una de las pioneras en el lanzamiento de cápsulas compatibles con el sistema de la multinacional suiza.

Actualmente, su oferta de cápsulas -también bautizadas como 'Selectum Espresso',- está formada por 9 referencias de café (Euforia, Armonía, Passión, Serenidad, Supra, Supra Descafeinado, Comercio Justo, Impulso y Ecológico) y 10 más de tés/infusiones (Manzanilla ecológica, Té Verde ecológico, Tila ecológica, Menta Poleo ecológica, Digestive, Antioxidante, Silueta, Relax, Estimulante y Tropical), estas últimas, presentadas en 2014. A éstas se une las línea profesional, conocida como 'Selectum Professional', lanzada en 2012 y que está formada actualmente por siete referencias (Natural, Descafeinado, Supra, Comercio Justo, Volcán de Oro, Euforia y Kenia).

En total, la venta de cápsulas y monodosis (incluyendo las referencias 'Personal Espresso', incorporadas tras el fallido del proyecto Sferic Coffee, desarrollado por cinco tostadoras en colaboración con la Ingeniería Dual, y que en la actualidad son producidas por la cántabra Cafés Dromedario) supone un 6% de los ingresos de Cafés Candelas, que preveía cerrar el ejercicio 2014 con una facturación de 50 M€, frente a los 49,5 M del ejercicio anterior, con 6 M de cápsulas y monodosis comercializadas



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters