Abrir menú

3M España desembarca en el mercado de limpiacristales industriales

3M España desembarca en el mercado de limpiacristales industriales

3M España ha iniciado el desarrollo de una nueva categoría de producto con el lanzamiento de 'Limpiador y Protector de Cristales 3M Scotchgard' , que, además de proporcionar brillo, facilita el proceso de limpieza con el paso del tiempo . Esta nueva referencia ayuda a conseguir una limpieza rápida y eficiente, al acelerar la eliminación de grasa y suciedad.

En palabras de Tim Copner, Business Development Manager de 3M Cleaning Products, "'Limpiador y Protector de Cristales 3M Scotchgard' se beneficia de una tecnología exclusiva que crea una barrera protectora en cada uso , dificultando la presencia de marcas de huellas, restos de carmín e, incluso, rotuladores permanentes”. De ahí que, tal como apuntan desde la compañía, cuanto mayor es el uso de este producto más fácil resulta la limpieza de vasos, ventanas y espejos. Con su capa protectora como cualidad esencial, otras características pasan por no contener elevados niveles de disolventes ni amoniaco, secar rápidamente y minimizar la posibilidad de empañar las superficies de cristal, ofreciendo sensación de transparencia.

Optimizado para aplicarse en cristales y otras superficies basadas en sílice, además de en una amplia gama de superficies duras como acero inoxidable, cromo, aluminio y plástico, 'Limpiador y Protector de Cristales 3M Scotchgard' se presenta en dos formatos diferentes. Hay que destacar que 3M ya contaba con una gama de limpiacristales específicos para automoción , si bien es ahora cuando aborda la entrada en superficies de inmuebles y bajo el concepto de propiedades impermeabilizantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters