Abrir menú

Gilmar abre nueva oficina en Madrid

Se trata de su decimonovena sucursal en la Comunidad de Madrid

Gilmar abre nueva oficina en Madrid

El grupo inmobiliario Gilmar acaba de inaugurar una nueva oficina de ventas en el corazón de Madrid . La nueva sucursal está situada en el número 4 de la Plaza de Herradores, frente al Mercado de San Miguel. Se trata de la decimonovena delegación de Gilmar en la Comunidad de Madrid , desde donde gestionará las zonas de Austrias -Cortes, Palacio Real, Justicia, Universidad y el Barrio de las Letras.

Las viviendas de esta zona tienen en su gran mayoría varios siglos de historia y la zona tiene actualmente una proyección urbanística de gran calado, con proyectos tales como los de la Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo y Plaza de España, con gran demanda de inmuebles por parte de inversores y particulares.

Al frente de esta nueva oficina estará Santos Burrieza López. Cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector inmobiliario, habiendo destacado como asesor especializado en la compraventa de inmuebles de alto nivel. Durante su trayectoria, Burrieza, ha adquirido los conocimientos para continuar desarrollando un mercado con gran potencial de crecimiento y necesidades diversas.

El grupo inmobiliario Gilmar , que opera principalmente en Madrid y en la Costa del Sol, con más de 4.000 inmuebles en comercialización , está encabezado por Consulting Inmobiliario Gilmar (ventas de 7,51 M€ en 2013, con 69 empleados), centrada en la intermediación inmobiliaria, aunque realiza igualmente promociones propias. También pertenece al grupo la constructora Gilmar Soluciones Constructivas, especializada en reformas, rehabilitación y ejecución de viviendas, que facturó 2,66 M€ en 2013, entonces con 13 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters