Abrir menú

'Xeikon Café' ahonda en el potencial del sector de etiquetas autoadhesivas

Xeikon Café ahonda en el potencial del sector de etiquetas autoadhesivas

Mayores requirimientos legales, más versiones, cambios de idioma, acabados más táctiles y más atractivos. El mercado actual de las etiquetas exige soluciones de producción específicas de proveedores especializados a fin de mantener la rentabilidad. Ésa es la razón por la que Xeikon, junto con sus socios Aura, celebrarán el 'Xeikon Café' de innovaciones para envases en sus instalaciones de Bélgica del 10 al 12 de marzo. Durante ese evento de tres días de duración los visitantes recibirán información de primera mano sobre las últimas tendencias e innovaciones en la producción digital de etiquetas y tendrán la oportunidad de compartir información, historias de éxito y novedades tecnológicas con colegas del sector.

"Como especialista mundial en el sector de la impresión de etiquetas autoadhesivas, Xeikon ha creado una extensa red de socios Aura, proveedores líderes todos ellos en su especialidad. Esos socios y los expertos en etiquetas de Xeikon aunarán fuerzas en el 'Xeikon Café'. Con ello, podremos cubrir todos los aspectos de la producción digital y ofrecer a los visitantes una base de conocimiento experto única", ha comentado Filip Weymans, Director de Marketing del segmento de etiquetas y envases de Xeikon. "Con una gama tan amplia de experiencia industrial como la de 'Xeikon Café' podemos ayudar a que las operaciones exploren todo el potencial de la producción digital de etiquetas y proponer soluciones que marquen la diferencia."

FINAT complementa el programa de conferencias

Finat, asociación internacional para la industria de las etiquetas autoadhesivas, formará parte del programa de Business Conference del 'Xeikon Café'. Jules Lejeune, Director General de dicha asociación, que participará compartiendo sus últimas ideas acerca de la industria de las etiquetas, ha comentado que "la industria de las etiquetas autoadhesivas supone cerca del 50% del mercado total y sigue ampliándose con nuevas tecnologías, materiales e influencias externas que dan lugar a una variedad de innovaciones y formatos nuevos y muy interesantes. Las etiquetas autoadhesivas son, y de lejos, el formato disponible más versátil, flexible e innovador, y además permiten a los usuarios combinar un sinfín de atributos decorativos y funcionales en un sistema que se aplica de forma productiva y rentable. El rol de Finat es aumentar la concienciación en cuanto a las últimas novedades y la versatilidad de las tecnologías de etiquetas autoadhesivas".

En el evento, Xeikon y sus socios Aura mostrarán su conocimiento del sector a través de varias aplicaciones autoadhesivas, elaboradas utilizando el paquete de etiquetas autoadhesivas de Xeikon. Este paquete es una solución integrada para imprimir y convertir etiquetas de gran calidad, controlado por una impresora digital Xeikon de gran versatilidad y complementado por cuatro componentes de socios Aura: software, soportes de impresión, consumibles y equipos de acabados.

Se elaborarán como mínimo ocho aplicaciones distintas, destacando que la impresión digital es capaz de adecuarse a los requisitos del mercado al tiempo que se mantiene la rentabilidad. Además los visitantes tendrán la oportunidad de conversar con expertos líderes y recibirán un catálogo detallado que contiene un sinfín de información sobre las distintas tecnologías y configuraciones de etiquetado autoadhesivo disponibles a través de Xeikon y sus socios Aura.

Además de la amplia gama de aplicaciones de etiquetas autoadhesivas que se expondrán, los visitantes del 'Xeikon Café' también obtendrán información adicional sobre las soluciones específicas para cartón plegable, transferencia de calor y etiquetas integradas en el molde.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters