Abrir menú

The Home Depot cerró 2014 con crecimientos

The Home Depot cerró 2014 con crecimientos

The Home Depot finalizó el ejercicio 2014 como lo comenzó, con crecimiento. La distribuidora estadounidense de bricolaje y productos para el hogar completó el pasado ejercicio el 1 de febrero con ventas netas de 83.176 M$ y un crecimiento del 5,5% respecto a los 78.812 M registrados en el periodo fiscal anterior. A tiendas comparables, el incremento se situó en el 5,3%, porcentaje que ascendió al 6,1% en el caso del mercado estadounidense.

Cabe destacar que la compañia ha superado su previsión de ventas para el ejercicio completo, establecido inicialmente en el 4,8%. Por su parte, el resultado también resultó favorable, tras totalizar 6.345 M$ frente a los 5.385 M previos .

En lo que respecta al ejercicio en curso, el objetivo inicial de The Home Depot pasa por una evolución en el rango del 3,5% al 4,7% en ventas, y del 3,3% al 4,5% a establecimientos comparables. Asimismo, sus previsiones incluyen la apertura de seis nuevos puntos de venta. Al cierre del pasado ejercicio, la empresa operaba un total de 2.269 tiendas detallistas (2.263 en 2013).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters