Abrir menú

Atenzia y Ucalsa firman un acuerdo para el reparto de comida a domicilio

A usuarios de teleasistencia

Atenzia y Ucalsa firman un acuerdo para el reparto de comida a domicilio

La compañía Servicios de Teleasistencia, que opera comercialmente como Atenzia ha firmado un convenio con la empresa Unión Castellana de Alimentación ( Ucalsa ) para el reparto de comida a domicilio a los usuarios del servicio de teleasistencia que tiene Atienza. En este sentido, podrán beneficiarse los clientes tanto privados, como los públicos que lo tengan incluido por contrato. Actualmente, Atenzia presta servicios de teleasistencia a 130.000 usuarios.

El objetivo del acuerdo es reforzar y ofrecer un valor añadido a los clientes de Atenzia, especialmente para aquellos que presentan problemas que afectan a la preparación de su alimentación diaria. Además, con este nuevo servicio, Atenzia refuerza su compromiso por la atención sociosanitaria en el propio domicilio. Como se recordará, a finales del pasado año comenzó también a prestar servicios de ayuda a domicilio.

El acuerdo con Ucalsa comprende una gran variedad de alimentos y de opciones, como dietas hiposódicas, bajas en grasas, hipocalóricas, especiales para celíacos o dirigidas a personas con alergia alimentaria. La entrega de alimentos es a medida, y puede disfrutarse los 365 días del año. Los menús se adaptan a las necesidades de cada uno de los usuarios, quienes además recibirán instrucciones sobre la correcta manipulación de alimentos y la lectura del etiquetado especial que puedan diferenciar entre los diferentes menús de la semana. Para preservar su salud, será el propio trabajador que entrega la comida el que depositará los alimentos en el frigorífico del usuario, revisando que no haya alimentos caducados o en mal estado.

Atenzia cuenta con catorce centros a través de los que presta servicios de teleasistencia. En 2013 (último dato conocido) alcanzó una facturación de 20,5 M€, cifra que preveía elevar un 18% de cara al cierre de 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters