Abrir menú

Johnson & Johnson remodela la filosofía de su enseña 'Roc'

Johnson & Johnson remodela la filosofía de su enseña Roc

Johnson & Johnson ha dado un giro al planteamiento de su gama de productos cosméticos a farmacia 'Roc' . Así, ha rediseñado su oferta bajo un nuevo parámetro basado en el cuidado integral y personalizado; y ha puesto en marcha lo que denomina "Plan Pro-Belleza" . La nueva filosofía de la marca contempla no sólo el tratamiento cosmético de la piel, sino también de aquellos factores externos que más influyen en el comportamiento de la misma: el sol, la nutrición, el estrés y el sueño.

Conocida ya la influencia que los factores externos tienen sobre la piel, 'Roc' es la primera enseña en hacer un planteamiento de belleza global , que canaliza a través de su "Plan Pro-Belleza". Así, y tras registrarse en su web y contestar a unas sencillas preguntas sobre su tipo de piel y estilo de vida (básicamente su comportamiento frente al sol, tipo de alimentación, estrés e higiene del sueño), la enseña ofrece una serie de rituales personalizados encaminados a mejorar la piel, pudiendo hacerse un seguimiento de la trayectoria via internet.

La renovada oferta de la marca se vertebra a través de 6 líneas: Pro-Preserve (que fomenta la hidratación de la piel, integrada por 4 productos), Pro-Renove (mejora el tono y la textura de la piel, con 3 referencias), Pro-Correct (corrige arrugas y líneas de expresión, 5 productos), Pro-Define (mejora la firmeza y redefine el contorno, 3 productos), Pro-Sublime (contorno de ojos y mirada sublime, 2 referencias) y Pro (para pieles sesnsibles y sensibilizadas, con una oferta compuesta por 5 productos).

Entre los componentes estrella que se encuentran en esta renovada gama de productos, cabría señalar los Polifenoles (con una amplia acción antioxidante, anti-inflamatoria y anti-irritante), FeverfeW PFE (alto poder de protección), Vitaminas C y E, Hexinol, Retinol, Ácido Hialurónico, THPE (de efecto lifting), Bugrane (reafirmante y tonificante), Zinc (estimula la renovación celular) y E-Pulse (tecnología que acelera llos procesos de reparación cutánea).

'Roc' aglutina la oferta de cosmética facial antiedad de Johnson & Johnson, que dispone de otras marcas cosméticas en el mercado, como 'Aveeno', 'Clean + Clear' (especializada en limpieza), 'Le Petit Marseillais' (corporal e higiene), 'Natusan' (infantil) y 'Neutrógena' (básicamente corporal).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters