Abrir menú

Palibex refuerza su red en la zona norte

Palibex refuerza su red en la zona norte

La red de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex ha ganado cobertura geográfica y capacidad para atender las necesidades de transporte del tejido industrial vasco con la reciente incorporación de Transportes Ocón en la provincia de Álava.

A lo largo de sus dos años y medio de trayectoria, Palibex ha ido ampliando su presencia en Euskadi con la incorporación de nuevas franquicias. La primera en unirse a la red, en 2012, fue Altradi, veterana empresa de transporte de mercancía paletizada con sede en Guipúzcoa. Tras ella, en marzo del año pasado, se sumó Ontime Transporte y Logística como franquiciado en Vizcaya y, finalmente, ha llegado Ocón para la provincia de Álava.

La relación entre Palibex y Ocón no es nueva, ya que ésta trabaja como franquiciado en La Rioja desde que la red de inició su actividad en 2012.

Como asegura José Antonio Mangas, director de la red, "Ocón no la única empresa que ha decidido aumentar su número de franquicias, lo que pone de manifiesto que confían en la rentabilidad de nuestro modelo de negocio”. El caso de Cayco en Andalucía o de Ontime Logística, que actualmente está presente con la marca PBX en Ávila, Madrid y Vizcaya, son otros ejemplos de la expansión de Palibex por distintas provincias españolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters