Abrir menú

El hostal 'Empúries' completa la reforma integral de sus habitaciones

El hostal Empúries completa la reforma integral de sus habitaciones

El 'Hostal Spa Empúries' (4E-53), de L'Escala (Girona), encara la nueva temporada turística tras acabar de culminar la última fase de su proceso de reforma integral de todas sus habitaciones, iniciado el invierno pasado. En meses recientes, el establecimiento ha actualizado sus últimas 18 habitaciones, todas con terraza, dentro de un proceso que ha sido coordinado por la diseñadora Pilar Líbano y que se ha basado en materiales ecológicos y sostenibles que garantizan la certificación LEED Gold que tiene el hostal.

En este sentido, las estancias lucen suelos hidráulicos en la entrada y cuarto de baño, y parquet en la zona de dormitorio, se ha mejorado la insonorización con el uso de lana de oveja natural, los baños se han mejorado con mamparas fijas de cristal y toalleros cromados y calefactados, se ha instalado iluminación indirecta, mediante el uso de tecnología LED y hornacinas, y también se ha cambiado el pavimento de las terrazas por mármol. Por lo demás, el establecimiento mantiene su servicio de restauración, dirigido por el chef Rafa Peña, propietario del restaurante 'Gresca', de Barcelona, y ganador en 2008 del premio al cocinero joven del año en Cataluña, y que incluye los restaurantes 'Villa Teresita' y 'Bistró del Mar', ambos con vistas a la playa de Portitxol.

El 'Empúries' es explotado en propiedad por la sociedad Hostal Empúries, cuyo administrador único es Guillermo de Arquer Grifoll. A finales del pasado mes de enero, la empresa llevó a cabo una ampliación de capital por valor de 300.506,05 € y que ha dejado el total en 4,11 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters