Abrir menú

Datalogic lanza un nuevo lector 'Heron'

Datalogic lanza un nuevo lector Heron

Datalogic, multinacional especialista en captura automática de datos e identificación industrial y fabricante a nivel mundial de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores, sistemas de visión y equipos de marcación por láser, presenta el nuevo lector 'Heron HD3100' linear imager .

Un equipo que lleva la elegancia y la última tecnología más avanzada al punto de venta. El lector 'Heron HD3100' ofrece múltiples oportunidades para incorporar la imagen de marca del retailer mediante la personalización. Entre las opciones se incluye la posibilidad de cambiar entre múltiples colores, diseño innovador de “fibra-carbón” o “plata” que se puede personalizar con logotipos y altavoz polifónico para confirmación audio de lectura correcta. Trasladando la experiencia de marca al punto final de interacción con el cliente, el punto de venta, el lector 'Heron HD3100' ayuda a reforzar y extender los valores del retailer a sus clientes.

El nuevo lector viene con un soporte de detección automática que permite la transición de modo manual a presentación de forma automática. Este lector imager también lleva incorporado el ‘Green Spot’ de Datalogic de confirmación de lectura correcta, que además funciona como puntero. Resiste caídas desde 1,5 m y tiene una protección industrial de sellado y durabilidad 'IP40'. El lector está diseñado con componentes de última tecnología y está disponible en múltiples interfaces para las diferentes aplicaciones POS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters