Abrir menú

Osborne refuerza la unidad de bebidas y vinos

Osborne refuerza la unidad de bebidas y vinos

Grupo Osborne incorpora a su equipo a Socorro Trejo como directora de marketing global de la unidad de negocios de bebidas y vinos. Trejo asume la responsabilidad sobre la estrategia de marketing global -nacional e internacional- de dicha unidad de negocio, que es la de mayor peso dentro de la compañía. El pasado ejercicio 2013-14, representó el 74% de la cifra de negocio.

Además, la compañía está reforzando esta división con la incororación de nuevas marcas en la categoría de bebidas espirituosas: los vodkas de Russian Standard, la ginebra 'Nordés', los brandies 'Brandy 1866’ y ‘Príncipe’, los whiskies ‘100 Pipers’ y ‘Passport’ y como próximos lanzamientos la ginebra ‘Ampersand’ y el whisky ‘Dockland’.

Socorro Trejo es licenciada en ciencias económicas y empresariales y cuenta con una experiencia de más de 25 años en posiciones directivas en el área de marketing. Ha trabajado en Unilever, Diageo, Cadbury Schweppes y, en su última etapa, en Maxxium España donde ha sido directora de marketing y miembro del Comité de Dirección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters