Abrir menú

Bodega Pirineos presenta los nuevos vinos de Somontano

Bodega Pirineos presenta los nuevos vinos de Somontano

La elaboradora de vinos con DO Somontano, Bodega Pirineos ha lanzado una gama de nuevos vinos fiel a su política de I+D , que ya inició hace unos años. Así, presenta un tinto mezcla de merlot y syrah, un rosado pálido elaborado con la variedad tempranillo y un blanco muy afrutado con uvas chardonnay, gewürztraminer y sauvignon blanc , unos caldos que responden a los nuevos tipos de vino que se están haciendo en Somontano. Todos ellos presentan la imagen icono de la bodega, el caballo, en su etiquetado.

En el caso de 'Pirineos Tinto Roble 2013' la bodega ha identificado un nuevo perfil de vino que se puede encontrar en los vinos procedentes de la variedad merlot en el Somontano, de una gran originalidad y que abre unas expectativas muy interesantes desde el punto de vista de la calidad, la tipicidad y de la diferenciación. ' Pirineos Rosado 2014' , es un nuevo concepto de rosado. Elaborado con tempranillo y cabernet, este nuevo rosado se caracteríza por su nuevo perfil y color pálido . Un estilo diferente de los perfiles de rosados que tradicionalmente se elaboraban en el Somontano, de un corte más internacional, pero de un tono más vivo y rojizo que los pieles de cebolla más extendidos.

Por último, 'Pirineos Blanco 2014' , presenta una mezcla muy original. Parte de un nivel de fruta muy alto y construye el aroma añadiendo porciones de vinos que enriquecen el conjunto. Bodega Pirineos, integrada en Grupo Barbadillo, comercializa más de 3 M de botellas anuales .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters