Abrir menú

Bimbo abre una nueva categoría en panificación

Bimbo abre una nueva categoría en panificación

Bimbo sigue innovando y diversificando su oferta en la categoría de pan con el lanzamiento en el mercado español de sus bagels, que serán comercializados bajo la marca 'Thomas', muy conocida en el mercado norteamericano y que se estrena también en nuestro país.

Su producción, sin embargo, se realizará fuera de nuestras fronteras, concretamente, en las instalaciones que el grupo tiene en Inglaterra, especializadas en estas referencias.

Los bagels son unos panecillos redondos, agujereados en el centro, y que han sido desarrollados especialmente para el momento del desayuno, ya que requieren ser tostados antes de su consumo para lograr su textura característica: crujiente por fuera y tierna por dentro. Con el lanzamiento de un producto tan reconocido en su país de origen como los bagels, Bimbo sigue apostando fuerte por abrir la categoría de pan a nuevas variedades de valor añadido ya consolidadas en otras partes del mundo, especialmente, al otro lado del Atlántico. Éste fue el caso de los 'Thins', lanzados en 2013 y del pan 'Oroweat', que vio la luz a finales de ese mismo año.

Los nuevos bagels 'Thomas' irán introduciéndose en todas las superficies comerciales durante el mes de marzo, con un PVP de 1,69 €, el pack con 4 unidades precortadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters