Abrir menú

Sony Mobile renueva la gama Xperia

Sony Mobile renueva la gama Xperia

Sony Mobile Communications ha presentado dos nuevos equipos de telefonía y tablet en el marco del Mobile World Congress 2015. La nueva versión del tablet Xperia será el Xperia Z4 Tablet, que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento de su segmento gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2k, la más brillante del mercado y una gran batería (podrás disfrutar de hasta 17 horas de vídeo). Xperia Z4 Tablet es un potente tablet con un gran rendimiento que aguantaránuestro ajetreado día a día. En el plano de telefonía y dentro de su estrategia de gama media, lanza Xperia M4 Aqua, el smartphone que incorpora toda la experiencia de Sony en cámara, diseño, batería y rendimiento líder del mercado a un precio muy asequible.

El Xperia Z4 Tablet incorpora la mejor tecnología y experiencia de Sony para asegurarte el mejor entretenimiento en cualquier momento sin compromisos. Incorpora la pantalla más brillante del mundo, de 10,1 pulgadas y resolución 2K, ofrece una experiencia visual increíble, incluso bajo el sol, permitiéndote disfrutar de tus películas favoritas o de tus mejores vídeos, con gran calidad, estés donde estés. Una gran calidad de imagen necesita una gran calidad de audio, por lo que Xperia Z4 Tablet incorpora potentes altavoces frontales para disfrutar de un efecto de sonido envolvente sin igual. Estés donde estés, cuando te pongas los auriculares, Xperia Z4 Tablet reconocerá qué tipo de auriculares utilizas y ajustará los niveles para ofrecerte el sonido más óptimo.

Respecto al Xperia M4 Aqua, presenta una cámara trasera de 13 MP y funciona gracias al sensor de Sony Exmor RS con una apertura de F2.0 y una sensibilidad ISO3200. La potente tecnología de la cámara y el Modo Superior Auto facilitan que tus fotografías salgan siempre perfectas, ya que automáticamente reconoce hasta 52 escenas diferentes consiguiendo fotografías vívidas incluso con poca luminosidad o en situaciones de contraluz. Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies tiene un súper ángulo que proporciona un campo de visión de 88º para que nada ni nadie se salga del plano. Con la aplicación de Retoque de Retratos, se podrán añadir elementos divertidos a tus imágenes. La popular función de edición de selfie estará preinstalada junto con el resto de aplicaciones de cámara Xperia, como Sound Photo para añadir pequeños clips de audio a tus fotos y Movie Creator para convertir automáticamente tus fotos y vídeos en viñetas de treinta segundos. Estas aplicaciones te permitirán guardar o compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters