Abrir menú

Starbucks renueva su cafetería de la calle Arenal

Starbucks renueva su cafetería de la calle Arenal

Starbucks continúa con la implantación de su nueva imagen. Ha reinaugurado recientemente su tienda de la calle Arenal, de Madrid, tras someterla a una importante reforma. El año pasado ya se actualizaron bajo este nuevo concepto las cafeterías madrileñas de la calle Alcalá y Plaza de Callao, además de la del Passeig de Gràcia, de la Ciudad Condal. Este año, la compañía ha comenzado por la citada de la calle Arenal y están previstas al menos dos más en Barcelona.

En este sentido, la compañía mantiene su apuesta por redefinir la atmósfera de sus establecimientos, con el objetivo de "crear tiendas únicas bajo un concepto de la diseñadora Liz Muller. La tienda debe transmitir los valores de la marca a través del espacio: sostenibilidad, refugio, intimidad, comunidad y herencia del pasado", destacan desde la cadena.

La remodelación, para la que se han usado materiales nobles y sostenibles, ha respetado la esencia del edificio de 1920 en el que su ubica, dejando expuestos en la planta baja los pilares de granito originales. Para la reforma, se ha optado por el micro-cemento como elemento principal, que contrasta con la calidez de la madera de roble natural y con diversos elementos industriales de chapa de hierro.

Los muebles son de madera de roble natural, destacando la "community table", situada en el centro de la tienda, pensada para la interacción de la comunidad.

De esta forma, "la nueva tienda de Arenal mejora aún más la experiencia del cliente desde que entra por la puerta, disfrutando de la experiencia completa de Starbucks con los atributos únicos que caracterizan a la marca", apuntan desde la compañía. "Es decir, sabor local, compromiso con la máxima calidad del café y una experiencia única en cada una de sus tiendas, además del cuidado del medioambiente y la apuesta por la diversidad de las personas e ideas".

Starbucks está integrada por una red de 88 cafeterías en nuestro país, de las que 77 se encuentran bajo gestión de Grupo Vips. El resto, situadas en aeropuertos, centros de transporte y otras ubicaciones singulares, están operadas por especialistas del sector de las concesiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters