Abrir menú

Dinotec estrena web corporativa

Dinotec estrena web corporativa

Dinotec Sociedad de Aguas y Medioambiente, una ingeniería dedicada al tratamiento de aguas potables y residuales, lanza su nueva web corporativa, un punto de encuentro con los clientes y colaboradores donde expone su tecnología y servicios destinados al tratamiento de agua. La nueva web corporativa (www.dinotec.com) coincide con el año del 40 aniversario de la empresa, cuatro décadas de dedicación al mundo del agua.

La empresa de tratamiento de aguas Dinotec ofrece una amplia gama de trabajos que recorren las siguientes fases: campañas de análisis y toma de datos, ingeniería de diseño, instalación de equipos de tratamiento de aguas, así como la mejora y explotación de las instalaciones.

En sus cuatro décadas de existencia, ha ejecutado más de 2.500 proyectos de tratamiento de agua en sectores como bebidas y alimentación (bodegas y almazaras, malterías, fabricas de salsas, azucareras, platos precocinados y conservas vegetales), industria cárnica (mataderos), sector energético (plantas termosolares, plantas de bioetanol, central de cogeneración), industria minera y textil.

Las áreas de negocios están reordenadas por Ingenieria y Construcciones Hidráulicas (diseño, reingeniería y construcción de plantas de tratamiento de aguas de aporte, plantas potabilizadoras y depuradoras de gran caudal); Equipos y soluciones modulares (línea de negocio basada en la fabricación propia de plantas potabilizadoras y depuradoras compactas); y Servicios Medioambientales (gestiona servicios como analíticas de agua, mantenimiento y explotación de instalaciones de tratamiento de agua, gestión de residuos y auditorias medioambientales).

El contenido de la web se adapta fácilmente a las pantallas móviles, a los Smartphone y las tabletas, dispositivos cuyos usos registran un vertiginoso aumento en los últimos años. Todo ello, para acercarse al cliente y estar donde el cliente demanda estar, en los dispositivos móviles, una vía que apuesta por convertirse en la primera interacción del cliente con la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters