Abrir menú

Hisense renueva su catálogo en Mobile World Congress

Hisense renueva su catálogo en Mobile World Congress

La firma china Hisense ha mostrado los nuevos avances en electrónica de consumo y telefonía en el marco de la Feria Mobile World Congress, celebrada desde el 2 al 5 de marzo en Barcelona. Hisense presenta las nuevas familias de smartphones, un reproductor multimedia y una versión de tablet.

En el ámbito de la telefonía, Hisense muestra el smartphone 4G LTE Hisense King Kong, un equipo resistente, impermeable y a prueba de polvo. Bajo su superficie resistente y elegante, un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Pantalla de 5" (12,7 cm) de alta resolución IPS que permiten vídeos, juegos, aplicaciones de productividad y otros contenidos reproducibles de forma y manera brillante. Como herramienta de protección que completan el paquete de seguridad integral se añade un anti-virus y herramientas para protección de la privacidad.

También ha presentado el multi-banda 4G LTE Smartphone Hisense H910, que cuenta con una gran variedad de componentes de alta calidad para una experiencia móvil de primera clase. Estos incluyen un potente procesador de 64 bits Octa-Core para realizar múltiples tareas sin problemas, de alta resolución de 5,5 "(14 cm) de pantalla Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS Sony IMX214 y una cámara frontal de gran angular de 8 megapíxeles para selfies de alta calidad y video llamadas.

Respecto la familia audio-sonido, Hisense lanza un reproductor multimedia con potente sonido potente, el 'SoundTab'. Cuenta con 2 x 5W altavoces estéreo, pantalla táctil LCD de 7" (17,8 cm), con Android funciones inteligentes y un diseño elegante la hacen una nueva solución multimedia. El dispositivo portátil ligero puede o bien ser alimentado con una batería interna o a la red eléctrica, con el fin de ofrecer a sus usuarios otras funciones multimedia de sonido impresionante,estos incluyen la navegación por Internet a través de WiFi con la pantalla táctil, las llamadas de video a través de la cámara frontal integrada, aplicaciones de Android desde Google Play Store y salida de vídeo para pantallas externas a través de HDMI.

Finalmente, Hisense renueva la familia de tablet con la 'Sero 8 Pro'. Con sus 6,35 mm de delgado aluminio, la Hisense Sero 8 Pro és una de las tabletas más delgadas del mercado. Sus 8 "(20,3 cm) de pantalla IPS con una alta resolución de 2048 x 1536 píxeles es ideal para ver vídeos Full HD, fotos, páginas web y aplicaciones de juegos gráficamente avanzados. 2 GB de RAM y un potente procesador Rockchip quad-core de 1,8 GHz te traen todos los contenidos a la pantalla de una manera suave y sin parpadear. Con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, la Sero 8 Pro, 8 "(20,3 cm) cuya pantalla IPS muestra todos los contenidos de la pantalla tan nítidos que los píxeles individuales son prácticamente invisibles para el ojo humano. De esta manera, no sólo fotos, videos, y gráficos del juego vuelven a la vida con todos sus pequeños detalles, sino también textos sobre los sitios web, en los e-libros u otros documentos y aplicaciones que son considerablemente más fácil de leer. Gracias al avanzado procesador RK3288 de cuatro núcleos a 1,8 GHz Rockchip y 2 GB de RAM, la tablet reproduce videos de alta resolución sin problemas. Además, ofrece un rendimiento suficiente para soportar un gran número de aplicaciones gráficamente hermosas para el juego. Incluso la multitarea és más ágil entre diferentes aplicaciones. En cuanto al software, la Sero 8 Pro se ejecuta en Android 4.4 0.4. de esta manera, el usuario tiene acceso a cientos de miles de aplicaciones Android desde Google Play Store, de manera que todo el mundo puede personalizar la pantalla de inicio de la tablet con solo las aplicaciones adecuadas al usuario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters