Abrir menú

Sushita abre su primer café restaurante

Sushita abre su primer café restaurante

La especialista en la elaboración de platos de origen asiático Sushita ha hecho su entrada en el mercado hostelero mediante la inauguración de su primer café restaurante en el centro de Madrid -concretamente en la calle Alberto Aguilera, 52-, fusionando el concepto restaurante con tienda. Un nuevo formato que quiere convertir en franquicia, tanto dentro dentro como fuera de Madrid.

En su carta, Sushita apuesta firmemente por la alimentación saludable ofreciendo, además de platos de la cocina japonesa y sushis, un amplio surtido de productos naturales: zumos de frutas y verduras, infusiones medicinales y tés, arroz y pollo ecológico, salmón sostenible, pescados de primera calidad, helados orgánicos o tartas y postres caseros. Además, en la elaboración de sus platos utiliza productos como agua alcalina, sal kalahari no refinada o especias anticancerígenas como la cúrcuma.

Entre las novedades, respecto a otros restaurantes de comida japonesa, Sushita oferta el make your own roll, ofreciendo al cliente la posibilidad de interactuar con el sushiman y crear su propio maki, eligiendo los diferentes ingredientes.

Sushita Café también cuenta con una sección take away, que permite poder comprar el producto clásico de Sushita para llevarlo a casa o a la oficina. El centro cuenta con una superficie de 250 m2 con capacidad para 75 personas. Además de ser un restaurante y una tienda, programará actividades, talleres y cursos.

Nacida en 1999, los productos de Sushita están ya presentes en 500 puntos de venta de importantes cadenas de alimentación. En su centro de elaboración y distribución, ubicado en San Sebastián de los Reyes, se producen cada día 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con nueve puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters