Abrir menú

Sushita estrena un café-restaurante en Madrid capital

Sushita estrena un café-restaurante en Madrid capital

Sushita , cadena especializada en platos preparados de comida japonesa, estrenaba a finales de febrero un café-restaurante en el centro de Madrid capital. El establecimiento se sitúa en la calle Alberto Aguilera, 52, y fusiona el concepto restaurante de servicio a mesa con la tienda de platos preparados para llevar. El espacio ha sido diseñado por el estudio de decoración Madrid in Love y dispone de una superficie de 250 m2, con capacidad para 75 personas. El modelo podría ser el inicio para un nuevo concepto en franquicia, según la empresa.

El local ofrece una amplia carta de cocina japonesa y sushi, surtido de productos sanos y naturales, como zumos de frutas y verduras, infusiones medicinales y tés, arroz y pollo ecológico, salmón sostenible, pescados de primera calidad, helados orgánicos o tartas y postres caseros, entre otros platos. Asimismo, el local cuenta con una sección take away.

Previamente, en junio de 2013, Autogrill Iberia inauguraba un restaurante de tipo buffet en Distrito Telefónica (Madrid), de la mano de la cadena Sushita . La cadena Sushita nacía en 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón y fue una de las enseñas pioneras en España en platos preparados de comida japonesa. Sus productos están presentes en 500 puntos de venta ubicados en las principales cadenas de alimentación. En su centro de elaboración y distribución localizado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) produce cada día 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. La empresa también oferta servicio de catering a medida, con barras de sushi y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters