Abrir menú

SanDisk presenta la tarjeta microSD con gran capacidad

SanDisk presenta la tarjeta microSD con gran capacidad

SanDisk Corporation, especialista en soluciones de almacenamiento en memoria flash, presenta la tarjeta Ultra microSDXC UHS-I de 200GB, Edición Premium, la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo para dispositivos móviles. Un año después de introducir la tarjeta Ultra microSDXC de 128GB, SanDisk ha aumentado la capacidad de almacenamiento en un 56% manteniendo sus pequeñas dimensiones. Para satisfacer las necesidades de los usuarios, la nueva tarjeta ofrece libertad para capturar, guardar y compartir fotos, vídeos y otros archivos sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento.

"Los dispositivos móviles están cambiando las reglas del juego. Siete de cada 10 imágenes son capturadas por los consumidores desde sus smartphones o tablets. Los usuarios ven al teléfono móvil como primera opción para obtener y compartir imágenes. De hecho, en 2019 los Smartphones y tablets harán nueve de cada 10 imágenes capturadas", afirmó el vicepresidente de Worldwide Digital Imaging Practice IDC, Christopher Chute. "Puesto que las necesidades de los usuarios móviles continúan cambiando, SanDisk está en posición de proporcionar soluciones para este tipo de demandas y así lo demuestra con su creciente portfolio de innovadoras soluciones, incluyendo la nueva tarjeta Ultra microSDXC de 200GB".

SanDisk ha logrado este nuevo avance en el aumento de la capacidad implementando la tecnología propietaria desarrollada el año pasado para la tarjeta Ultra microSDXC de 128 GB, y creando un nuevo proceso de diseño y producción que permite más bits por capa.

"Continuamos derribando los límites de la tecnología para proporcionar excelentes soluciones que transformen la forma en la que los consumidores utilizan sus dispositivos móviles", señaló el vicepresidente Product Marketing de SanDisk, Dinesh Bahal. "Enfocados en conseguir hitos en nuevas capacidades y velocidades, proporcionamos soluciones de memoria móviles de confianza que dan a los consumidores la libertad de continuar capturando, guardando o compartiendo, con el beneficio de altas velocidades para transferirlos rápidamente."

Ideal para los usuarios de tablets y smartphone Android, esta tarjeta microSD Premium Edition combina la mayor capacidad del mundo con una velocidad de transferencia increíblemente rápida de hasta 90MB/s para ofrecer el rendimiento premium. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto.

A través de la aplicación actualizada Memory Zone de SanDisk, los usuarios tendrán incluso mejor control de la memoria de sus dispositivos. En la aplicación Memory Zone, los consumidores pueden utilizar la función OptiMem que monitoriza el nivel de memoria del teléfono para informarles de si la memoria interna cae por debajo de un umbral definido por el usuario. Una vez que se alcanza este umbral, la aplicación transfiere automáticamente algunas de las fotos y vídeos más antiguas a su tarjeta microSD, dejando más memoria interna disponible para continuar capturando contenidos. La aplicación, que se puede descargar gratuitamente desde Google Play store, es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y permite a los usuarios localizar, organizar, transferir y hacer copias de seguridad de los datos de forma sencilla. La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB, Edición Premium, tiene una garantía limitada de 10 años y estará disponible en el segundo trimestre del año con un PRVP de 399,99 $.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters