Abrir menú

Catalonia orienta uno de sus hoteles baleares a solo adultos

Catalonia orienta uno de sus hoteles baleares a solo adultos

La cadena hotelera Catalonia estrenará este próximo mes de mayo uno de sus hoteles completamente renovado. Se trata del antiguo hotel balear 'Catalonia Consul' (3E-189), situado en el paseo marítimo de Cala Bona, en la localidad mallorquina de Son Servera, y que la enseña rebautiza ahora como 'Catalonia del Mar'. Tras su proceso de remodelación, el establecimiento pasa a ser comercializado como un solo adultos con sus instalaciones renovadas. La dirección de este establecimiento propiedad de la cadena corre a cargo de Carmen Sánchez, anterior subdirectora del 'Catalonia Barcelona Plaza' (4E-347). De esta manera, el grupo suma su segunda unidad orientada a solo adultos en el archipiélago balear, tras el 'Catalonia Ses Estaques' (3E-159).

El 'Catalonia del Mar' ofrecerá, entre otros servicios, nuevas zonas comunes como un spa con hammam y cabinas de tratamiento, fitness, zona chill out con camas balinesas, sala de estar con mesas de juego, piscina interior climatizada con surtidores en cascada y una piscina exterior con dos jacuzzis, duchas y vestuarios independientes para facilitar el late check out de los clientes. Las habitaciones están totalmente renovadas y cuentan con balcón amueblado, aire acondicionado, televisión con pantalla plana y canales satélite, parquet, hervidor de agua, refrigerador, escritorio y caja de seguridad gratuita, entre otras comodidades. El proyecto de interiorismo ha sido llevado a cabo por el propio departamento de imagen de Catalonia Hotels & Resorts, que se ha centrado en una decoración moderna de inspiración marina, destacando el blanco y el azul marino como colores principales. Los espacios exteriores también se han mejorado mediante un importante proyecto de jardinería con zonas verdes y flores de temporada. Asimismo, en el espacio de recepción del hotel se ha añadido un córner con ordenadores personales, impresora y una zona donde ofrecer animación nocturna. En cuanto a los espacios gastronómicos, el hotel contará con un restaurante a la carta con terraza centrado en tapas y cocina de mercado de esencia mediterránea, un snack-bar situado en la piscina exterior y un buffet de cocina internacional con show cooking. El hotel balear es operado en propiedad por Catalonia a través de la limitada Arc de Triomf, que absorbía en 2008 a la antigua sociedad explotadora, Hocani.

Catalonia Hotels & Resorts cuenta actualmente con cuatro establecimientos hoteleros localizados en el archipiélago balear, tras ceder el pasado año la explotación de su hotel propio mallorquín 'Colombo' (3E-137) en régimen de arrendamiento a otra empresa, según el Censo de Hoteles Hostelmarket. La cadena propiedad de la familia Vallet obtuvo el pasado 2014 una facturación total de 320 M€ , lo que significa un incremento del 14,3% en relación a un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters