Abrir menú

Tourline sigue avanzando en los servicios e-commerce

Tourline sigue avanzando en los servicios e-commerce

Tourline Express , operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha lanzado al mercado una solución para responder a la demanda de los clientes de entregar los lunes.

Esta solución está disponible a partir de esta primera semana de marzo, dando la posibilidad de enlazar en lunes envíos generados el fin de semana, servicio cada vez más demandado por las tiendas on-line. Para que esto sea posible se ejecutará un cruce y un entramado de rutas en la noche del domingo al lunes. Dichas rutas conectarán con las delegaciones de Tourline Express el lunes por la mañana para entrega de los envíos ese mismo día.

De esta manera, la compañía gana un día de distribución y completa la oferta de soluciones de valor añadido que buscan aportar mayor flexibilidad y rapidez a sus clientes. Esta herramienta contribuye a la consolidación de su posición en el sector, principalmente en el segmento de e-commerce.

Según Javier Muelas, director comercial de Tourline Express, “estamos convencidos que este valor añadido a nuestro portafolio de servicios, junto con nuestros elevados estándares de calidad, nos ayudarán en la captación de nuevos clientes y a convertirnos en un gran aliado a la hora de acceder a nuevas cuentas de e-commerce.”.

Tourline Express posee en la actualidad 322 delegaciones. Desde julio de 2005 forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que cuenta entre sus empresas con CTT o la homóloga a Tourline Express en el país vecino, CTT Expresso. En la actualidad Tourline Express cuenta con 471 trabajadores y realiza más de 52.000 envíos diarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters