Abrir menú

Worten inicia la campaña 'Los 100 de Worten'

Worten inicia la campaña Los 100 de Worten

Fiel a su estrategia de fidelizar a sus clientes con la mejor relación calidad-precio y poner a su disposición los productos más innovadores del mercado, Worten lanza una nueva campaña bajo el nombre, 'Los 100 de Worten'. A través de ella, la compañía regala 100 € por cada 500 € gastados en compras realizadas del 5 al 16 de marzo.

La promoción se aplica a todos los Grandes Electrodomésticos como son lavadoras, lavavajillas, hornos, placas, microondas de encastre, campanas extractoras, frigoríficos y aires acondicionados; Robots de Cocina; Televisores; Home Cinema; Barras de Sonido; Mini y Micro Cadenas Auriculares; así como los múltiples Servicios que ofrece la cadena de distribución. Un total de más de 800 referencias de las principales marcas, entre las que se encuentran los últimos productos de Samsung, Bosch, LG, Electrolux, Siemens o Sony. Además, la compañía permite acumular un número ilimitado de tickets regalo para canjear en próximas compras por lo que cuanto mayor sea el importe del producto adquirido entre el 5 y el 16 de marzo, mayor será el descuento correspondiente.

La campaña 'Los 100 de Worten' es válida en todas las tiendas Worten (incluyendo Canarias) y en su página web a través de https://www.worten.es/100x500. Quedan excluidos de la promoción, aquellos productos de categoría outlet o depreciados por tara, y servicios de telefonía en las tiendas de Alcorcón y Málaga y en todas las tiendas los servicios de instalación a domicilio.

Con un concepto de tienda diferente e innovador, Worten proporciona a sus clientes una experiencia de compra única y diferencial. La cadena basa su propuesta en una estrategia dinámica de precios, ofertas exclusivas y un servicio de atención al cliente de máxima calidad, con la seguridad y la calidad de sus servicios de preventa y postventa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters