Abrir menú

Indra presenta su solución global de gestión para cadenas hoteleras

Indra presenta su solución global de gestión para cadenas hoteleras

La compañía de consultoría y tecnología española Indra ha presentado, en el marco de la feria del turismo ITB de Berlín, su solución global de gestión para cadenas hoteleras 'Travel Management Suite' ('TMS'). Este sistema ya ha sido implantado en distintos grupos internacionales, "permitiéndoles reducir de forma muy relevante sus costes de operación y demostrando ser una herramienta altamente eficaz para mejorar la gestión y comercialización de servicios hoteleros", según un comunicado corporativo. La plataforma 'TMS' está pensada para gestionar tanto los procesos administrativos como los de front-office hoteleros, la central de reservas y la comercialización online. La herramienta se sustenta, a su vez, en 'Netweaver', de SAP, y puede ser integrada completamente con la solución 'SAP ERP'.

Asimismo, "ofrece multitud de módulos que pueden funcionar de forma autónoma o completamente integrada, cubriendo en un único entorno cualquier necesidad funcional global propia de los sistemas ERP (Finanzas, Controlling, RRHH, etc.), además de todas aquellas propias del sector hotelero (Recepción, PMS, Eventos, Fidelización, TPV, Restauración, Spa y Balnearios, Central de Reservas, etc.) y de la comercialización online (Conectividad OTAS, B2C, B2B, MyEvents, MyStay, etc.). Adicionalmente al enfoque global orientado a gestionar una cadena hotelera -que permite una visión y gestión centralizada y pormenorizada de todas las operaciones de los diferentes hoteles y líneas de negocio-, TMS destaca por su concepción abierta y altamente configurable, lo que facilita a nuestros clientes decidir cómo adaptar TMS a su negocio. Pueden así utilizar las Tecnologías de la Información como elemento clave de innovación y competitividad en el cambiante y altamente competitivo entorno actual".

Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, centra sus esfuerzos en la innovación, habiendo dedicado 583 M€ a I+D+i en los últimos tres años. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 43.000 profesionales y con clientes en 148 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters