Abrir menú

Acción conjunta de Philips y Scottex

Acción conjunta de Philips y Scottex

Philips y 'Scottex', marca de Kimberly Clark , han puesto en marcha la acción “Consigue con Scottex un electrodoméstico de cocina Philips”, para transmitir el valor del uso conjunto de sus productos en beneficio del consumidor final a través de premios directos. Según Philips, "la alianza entre estas dos marcas en el mercado refuerza la mejor experiencia en el hogar de cada consumidor. Dos compañías innovadoras que apuestan por la tecnología más saludable, eficaz y divertida".

Un estudio realizado por Kimberly Clark, demuestra que los consumidores buscan resistencia, absorción y suavidad en su papel de cocina perfecto, requisitos presentes en toda la gama 'Scottex'. Uno de sus productos estrella es 'Scottex Jumbo', y será el encargado de proporcionar esta experiencia de uso junto con Philips. Se trata del papel de cocina más largo de 'Scottex', un producto multiusos que proporciona una limpieza rápida y eficaz para cualquier superficie de una forma cómoda y práctica.

Por su parte, Philips ofrece a los consumidores apostar por el poder de la cocina hecha en casa, con productos que harán que sus platos sean sanos, divertidos y les permita explorar con nuevas recetas. Este acuerdo es una muestra del propósito en común de mejorar la vida de las personas gracias a la innovación. A través de la promoción “Consigue con Scottex un electrodoméstico de cocina Philips”, todas aquellas personas que adquieran el citado papel de cocina dentro del territorio nacional, encontrarán en la etiqueta del producto un código único con el que podrán concursar y obtener de regalo un electrodoméstico de cocina Philips. Para ello, tienen que registrarse en la web de la promoción www.ganaconscottex.com, y al introducir el código conocerán instantáneamente si han sido uno de los 350 ganadores directos.

Dentro de esta promoción, destacan productos como 'Airfryer' que permite freír alimentos con menos aceite proporcionando una dieta más saludable; los robots de cocina de 900 W. con los que elaborar infinidad de platos; y batidoras, exprimidores, procesadores de alimentos, grills y licuadoras, entre otros. La promoción estará vigente desde el 1 de marzo de 2015 hasta el 31 de julio de 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters