Abrir menú

Erik de Paauw, Director Comercial & Marketing de Delifrance Ibérica: “Nuestro objetivo para 2015 es ser más ambiciosos”

Gigante europeo del sector de masas congeladas, con una facturación en 2014 de 650 M€, “actor pequeño” en el mercado español, lo cierto es que Delifrance trabaja en nuestro país con un posicionamiento comercial muy definido y sobre unas expectativas a corto y medio plazo que califica como “ambiciosas”. Su director comercial y de marketing, Erik de Paauw, repasa las líneas maestras a seguir en los próximos años para desarrollar su negocio en un entorno altamente competitivo.

Erik de Paauw, Director Comercial & Marketing de Delifrance Ibérica: “Nuestro objetivo para 2015 es ser más ambiciosos”

Desde su tradicional posicionamiento premium en el mercado español, el segundo operador europeo en masas congeladas aborda este 2015 en nuestro país con ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters