Abrir menú

L'Oréal lanza su primera gama capilar específica para el mercado español

'Original Remedies', bajo el paraguas 'Garnier'

LOréal lanza su primera gama capilar específica para el mercado español

Fruto de un estudio de mercado que pretende ajustar la oferta a las demandas del mercado español, L'Oréal está ultimando la puesta en el mercado de la que será su primera gama de higiene y cuidado capilar específicamente pensada para el consumidor español. 'Original Remedies' , que nace bajo el paraguas 'Garnier' , dentro de la división Gran Consummo, pretende dar cobertura a un 32% del mercado que manifiesta no haber encontrado, todavía, una línea que satisfaga sus demandas, en buena parte relativas a la utilización de productos basados en ingredientes naturales.

La puesta en el mercado de esta nueva marca, prevista para el próximo mes de abril, se lleva a cabo con una gama integrada por 23 productos que se integran en 7 líneas ajustadas a las principales características del cabello en nuestro país. Entre los productos destacan el primer aceite en crema del mercado, que no necesita aclarado, y que proporciona un cuidado e hidratación extremo a los cabellos más secos y castigados.

La enseña 'Garnier' contempla tres líneas de producto: Cuidado facial y corporal -en la que destacan tanto productos solares como referencias como 'BB Cream' o 'Agua Micelar' -, Coloración capilar -de la que sus últimas apuestas serían 'Olía' y 'Color Sensation' - y Cuidado e Higiene Capilar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters