Fruto de un estudio de mercado que pretende ajustar la oferta a las demandas del mercado español, L'Oréal está ultimando la puesta en el mercado de la que será su primera gama de higiene y cuidado capilar específicamente pensada para el consumidor español. 'Original Remedies' , que nace bajo el paraguas 'Garnier' , dentro de la división Gran Consummo, pretende dar cobertura a un 32% del mercado que manifiesta no haber encontrado, todavía, una línea que satisfaga sus demandas, en buena parte relativas a la utilización de productos basados en ingredientes naturales.
La puesta en el mercado de esta nueva marca, prevista para el próximo mes de abril, se lleva a cabo con una gama integrada por 23 productos que se integran en 7 líneas ajustadas a las principales características del cabello en nuestro país. Entre los productos destacan el primer aceite en crema del mercado, que no necesita aclarado, y que proporciona un cuidado e hidratación extremo a los cabellos más secos y castigados.
La enseña 'Garnier' contempla tres líneas de producto: Cuidado facial y corporal -en la que destacan tanto productos solares como referencias como 'BB Cream' o 'Agua Micelar' -, Coloración capilar -de la que sus últimas apuestas serían 'Olía' y 'Color Sensation' - y Cuidado e Higiene Capilar.