Abrir menú

Checkpoint lanza nuevas protecciones para comercios de alimentación

Checkpoint lanza nuevas protecciones para comercios de alimentación

La especialista en soluciones de prevención de la pérdida desconocida y Checkpoint Systems disponibilidad de la mercancía para el sector minorista Checkpoint Systems ha presentado dos nuevas soluciones para los comercios de alimentación, específicamente diseñadas para reducir la pérdida desconocida y aumentar la disponibilidad de la mercancía en artículos difíciles de proteger. Por un lado, ha presentado, dirigida a como pilas, cuchillas de afeitar y cartuchos de tinta, que estará disponible en el segundo trimestre de 2015. Se trata de una etiquetaque simples y dobles y. Puede colocarse en origen, respeta la imagen de marca del producto, y puede actualizarse para su uso con RFID

Por otra parte, ha lanzado ' 4210 EP Food Label ', indicada para la protección de alimentos frescos y congelados, certificada para usarse en microondas . Se trata, según la empresa, de una de las etiquetas de radiofrecuencia para alimentos más pequeñas del mercado, y puede ser integrada fácilmente en las etiquetas de precio , lo que mejora la disponibilidad en las estanterías. Además, al ser muy delgada, maximiza el espacio en el planograma de los minoristas y también puede aplicarse en la tienda o en origen. Finalmente, Checkpoint ofrece opciones de impresión personalizada para incluir mensajes en la nueva etiqueta, así como la marca si se desea.

Por último, Checkpoint complementa esta última etiqueta con el sistema de desactivación 'Counterpoint iD RF (CPiD)' , que se integra fácilmente con el escáner bióptico en el punto de venta. Gracias a una zona de desactivación más grande, 'CPiD' reduce la probabilidad de falsas alarmas que pueden perjudicar la experiencia de compra y aumenta la percepción de que cuando salta la alarma en la salida de la tienda es realmente a causa de un intento de hurto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters