'Bifrutas', enseña de Calidad Pascual , está inmersa en una campaña de comunicación para reforzar la promoción de precio especial en su formato 200 ml que se desarrolla durante el mes de marzo. Bifrutas de Pascual lanza su campaña dirigida a madres con niños en la que se anima a vivir la vida intensamente. Un spot de diez segundos refleja cómo los consumidores de 'Bifrutas', en este caso niños, disfrutan cada instante de su tiempo haciendo lo que más les gusta. A través de diversas escenas llenas de entusiasmo y diversión, 'Bifrutas' de Pascual plasma perfectamente la realidad de los más pequeños que consumen esta marca.
Según Elena Terol, Brand Manager de la marca Bifrutas, "nuestro objetivo con esta campaña es incrementar la vinculación y notoriedad con los consumidores , además de adaptarnos a las necesidades de los consumidores ante la situación económica actual a través del precio especial que encontraran durante el mes de marzo en sus tiendas habituales". La nueva campaña de 'Bifrutas' de Pascual se acaba de estrenar en todas las cadenas de televisión nacionales y durará hasta finales del mes de marzo .