Abrir menú

Worten presenta en primicia el Premium SUHD TV de Samsung

Worten presenta en primicia el Premium SUHD TV de Samsung

La cadena Worten lanzará en primicia a partir del miércoles, 18 de marzo, el televisor Premium SUHD Samsung JS9000 con un tamaño de 65" y un precio de 4.999 € a través de su página web y las 46 tiendas. El nuevo equipo forma parte de una nueva línea de televisores presentados recientemente por la multinacional surcoreana creados para disfrutar de todos los sentidos, con una imagen sensorial y un estilo de diseño único. Worten trabaja con los múltiples fabricantes, como Samsung, para poner a disposición de sus clientes las últimas innovaciones tecnológicas para que puedan acceder a ellas lo antes posible, a través de todos los canales de venta de la compañía.

Tanto su tecnología, eficiencia energética o el motor inteligente de calidad de imagen remasterizada SUHD hace que este televisor de Samsung incorpore revolucionarios avances en contraste, brillo, reproducción del color y nitidez, para suministrar una experiencia global de calidad de imagen superior

SUHD JS9000 con un tamaño de 65", 55" y 48" presenta un diseño trasero de texturas suaves y onduladas, garantizando que el televisor mantenga un estilo único desde cualquier ángulo desde el que se contemple. Además incluye Tizen, una plataforma de código abierto que proporciona mayor flexibilidad a los desarrolladores para crear aplicaciones y contenido compatible con más dispositivos, al mismo tiempo que conecta a los usuarios con un mundo ilimitado de posibilidades de entretenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters