Abrir menú

Henry van den Heuvel, nuevo Global Creative Director de Eurofragance

Henry van den Heuvel, nuevo Global Creative Director de Eurofragance

La compañía Eurofragance ha anunciado el nombramiento de Henry van den Heuvel como Global Creative Director , un cargo de nueva creación, que responde a la necesidad de la empresa de contar con un director que dirija los distintos equipos de perfumistas, situados en diferentes puntos del mundo . Así, Eurofragance cuenta con centros creativos en Barcelona, México y, próximamente, en Dubái.

Henry van den Heuvel trabajaba como Senior Perfumer de Eurofragance desde febrero de 2014 y, a partir de ahora, pasará a dirigir el equipo internacional de perfumistas de la compañía. Van den Heuvel también será mentor dentro del "Training Program" de perfumistas de Eurofragance con el que la compañía apuesta por la formación de candidatos prometedores. Con más de 25 años de experiencia en la creación de fragancias, destaca su trabajo en Home Care Fragrances. Antes de su incorporación a la compañía, Van den Heuvel fue Creative Director Perfumery durante más de 9 años para la compañía Takasago en Estados Unidos, y también trabajó en Firmenich y PFW.

Tras el nombramiento, Van den Heuvel permanecerá en la sede de Eurofragance en Sant Cugat (Barcelona) hasta finales del 2015, cuando se trasladará a Singapur para potenciar Eurofragance en el mercado asiático.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters