Abrir menú

Klüber presentará su gama de soluciones de lubricación en la BTA

Klüber presentará su gama de soluciones de lubricación en la BTA

La especialista en tribología Klüber Lubrication participará en la BTA (Barcelona Tecnologías de Alimentación) exhibiendo los últimos desarrollos en lubricantes especiales de alta calidad para la industria del procesado de alimentos , así como servicios asociados y personalizados para este sector. La compañía ofrece soluciones para que los productores puedan satisfacer las exigencias a menudo contrapuestas que enfrentan, como por ejemplo, asegurar seguridad alimentaria y producción eficiente y sin averías.

Las soluciones tribológicas avanzadas de Klüber Lubrication tienen el respaldo consolidado de la ISO 22000 y los estudios de riesgo HACCP. “KlüberEfficiencySupport” no solo incluye la confección de planos de lubricación de la planta, análisis de lubricantes y formación, sino también un soporte integral para incrementar la eficiencia energética y una producción sostenible y segura ”, explica Carles Mena, gerente de mercado de Alimentación de Klüber Lubrication Ibérica. “Con nuestros productos registrados en la NSF h1 y certificados según la ISO 21469, ofrecemos la seguridad de que nuestros productos han sido fabricados en unas instalaciones limpias y seguras. Como miembros de la EHEDG (European Hygienic Engineering and Design Group), los productos de Klüber Lubrication son seguros desde el principio”.

En su stand nº 107, ubicado en el Recinto Gran Vía, Pabellón 4, Nivel 0, Calle B de la BTA, la compañía presentará varios productos, entre ellos los innovadores aceites de cadenas Klüberfood NH1 C 4-58 y CX 4-220. También se presentarán otras novedades como 'Klüberfood NH1 C4-58' (solución cuasiseca para la lubricación de transportes, libre de gérmenes y accidentes), 'Klüber Dispenser NH1 Lubricants' (soluciones puntuales para elementos claves y de difícil acceso con máxima fiabilidad), 'Klüberfood NH1 CX 4-220' (lubricante de alto rendimiento y propiedades antigoteo para la lubricación de cadenas aéreas en la industria cárnica) y 'Klübersynth NH1 4- 68 Foam Spray' (nueva tecnología que reporta solución adherente para la lubricación de elementos mecánicos en zonas de producción sin riesgos de contaminación por aerosoles).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters