Abrir menú

Aldefe elige nuevo presidente

Aldefe elige nuevo presidente

Aldefe, la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España, acaba de elegir nuevo presidente durante la celebración de la asamblea anual que tuvo lugar el pasado 12 de marzo.

El elegido ha sido Julián Corriá Pagés, consejero delegado de la sociedad leridana Frilesa y consejero y socio fundador del Grupo Topgel. Corriá ha sido elegido para el mandato 2015-2018, habiendo formado parte de la junta directiva desde el año 2006. El nuevo presidente, nacido en Lleida hace 58 años, es licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con MBA del IESE. Corriá viene a sustituir en el cargo a Josep Margalef, quien fuera director general de Cefrusa y que lo abandonó a finales del pasado mes de noviembre tras producirse su salida de dicha empresa.

Aldefe agrupa un volumen de almacenaje frigorífico cercano a los 3,5 M m3 de temperatura congelada y refrigerada con un total de 97 Instalaciones. A su vez pertenece a la CEOE como organización sectorial de ámbito estatal y a ECSLA (Asociación Europea de Almacenamiento Frigorífico y Logística) en defensa de los intereses del sector en Bruselas. ALDEFE es también propietaria de su propia comercializadora de electricidad para dar servicio de compra de energía a las instalaciones asociadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters