Abrir menú

Microsoft Ibérica nombra a Ana Alonso directora de Grandes Empresas

Microsoft Ibérica nombra a Ana Alonso directora de Grandes Empresas

Microsoft Ibérica ha nombrado a Ana Alonso Muñumer directora de la división de Grandes Empresas y Partners para "liderar" el desarrollo de una de las áreas de negocio "más importantes" de la compañía en España. La firma ha indicado que una de las tareas de Alonso será acercar a los clientes y socios el "mayor número de oportunidades" y el "máximo valor" que puede aportarles la tecnología de Microsoft.

Alonso se incorporó a Microsoft en 2009 como responsable de Soluciones y Alianzas. Posteriormente, la directiva ocupó el cargo de directora de Cuentas Estratégicas, desde donde se responsabilizó de la relación con los clientes "más importantes" de la compañía en España.

Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, la directiva formó parte de Hewlett-Packard durante más de siete años y Sun Microsystems, donde fue directora de Servicios Profesionales para el Sur de Europa, gestionando un equipo de más de 350 personas.

Alonso es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones y cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, un máster por INSEAD en Gestión Financiera y Empresarial y un máster en Liderazgo en equipos de Alto Rendimiento por la London Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters