Abrir menú

Procter & Gamble refuerza la gama 'Don Limpio'

Procter & Gamble refuerza la gama Don Limpio

A lo largo del presente mes de marzo Procter & Gamble ha ampliado su gama de productos multiusos de limpieza con 'Don Limpio Gel Concentrado' . Su poder frente a la suciedad le viene dado por ser la única referencia de esta categoría que aglutina 3 surfactantes frente a 1, que presentan el resto de los productos. Esta concentración le permite eliminar la suciedad en un buen número de superficies, evitando el uso de diversos productos para usos distintos. Además, su presentación en gel posibilita desincrustar la suciedad a la vez que hace su utilización más cómoda.

Para esta nueva referencia la empresa apuesta por el formato concentrado, presentando, así, doble poder de limpieza frente al gel 'Don Limpio' en su versión diluida anterior.

Su presentación incorpora una botella de tapón auto stop, a fin de facilitar la dosificación del producto y evitar goteos. Con ello, Procter & Gamble consigue avanzar en su política de sostenibilidad , reduciendo en un 45% el gasto de embalaje, un 64% el agua por envase (frente a la versión diluida), y un 47% la ocupación en los camiones de transporte.

'Don Limpio Gel Concentrado' se presenta en 5 variedades: Limón, Nubes de Algodón, Nueva Zelanda, Baño y Superficies Delicadas. en formatos de 400 ml (pvpr de 1,99 €), 520 ml (2,65 €) y 600 ml (2,99 €).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters