En las últimas semanas 'Ariel' , la enseña líder en el mercado marquista de lavado de ropa, y propiedad de Procter & Gamble , ha puestol en el mercado un nuevo producto líquido, con "arielita" para pre-tratar las manchas . Pensado para una limpieza profunda, elimina tanto las manchas que se ven como las que no se ven, consiguiendo una limpieza total con un solo lavado. Además, su fórmula está preparada para el tratamiento de nuevos tejidos, consiguiendo que la ropa se mantenga como nueva durante más tiempo.
El envase de este producto incorpora una exclusiva "arielita" para facilitar el pre-tratamiento de las manchas. Además, reduce la dosis necesaria de 70 a 65 ml, lo que actúa en favor del medioambiente.
Entre los ingredientes de su fórmula mejorada destacan las enzimas y el intensificador de limpieza, que consiguen llevar la acción del detergente a las manchas y la suciedad, y actúan directamente sobre ellas.
El desarrollo del tapón pre-tratamiento es fruto de un trabajo de 36 meses y el resultado del estudio de 40 prototipos. Incorpora un cepillo inspirado en los cepillos de dientes.
Este producto, que se presenta en las referencias 'Regular' (en formato 27 lavados a un pvp recomendado de 8,10 €), 'Alpine' (asimismo para 27 lavaados, a 8,10 €), y 'Fresh Sensations' (para 30 lavados, 10,25 €).