Abrir menú

A la venta un complejo turístico del interior de Murcia

Con capacidad para 17 habitaciones, está ubicado en una finca destinada a usos vinícolas, de ocio y producción de energías renovables.

A la venta un complejo turístico del interior de Murcia

Acaba de salir a la venta un complejo turístico con encanto en la provincia de Murcia que, además de un hotel con 17 habitaciones dobles, cuenta entre sus instalaciones con bodega, coto de caza y un circuito de velocidad. Lançois Doval, consultora especializada en propiedades singulares e inversiones, es la encargada del proceso de venta de la 'Finca del Olmo', del Paraje de la Raja (Jumilla), por un precio de 39 M€. El complejo también cuenta con el restaurante 'Casa del Olmo' con capacidad para 110 persones y hornos de leña, además de disponer de salón y amplios jardines para la celebración de cualquier tipo de eventos, familiares y profesionales.

La propiedad ocupa 800 hectáreas que, además de los equipamientos citados, incluye plantaciones de viñedos, almendros y olivos, además de una planta fotovoltaica de 3,4 MW de 17 hectáreas volcadas a la red nacional.

La finca se sitúa cerca del parque natural del Carche. La propiedad dispone también de una bodega (Valle del Carche) para la elaboración de vino con denominación de origen Jumilla y Alicante, con una capacidad de 1.570.000 litros y planta embotelladora automatizada de 3.000 botellas/hora, así como todas las instalaciones necesarias como prensas, depósitos de almacenaje, maceración, isotérmicos, tovas, etc, en una superficie aproximada de 2.900 m2.

Por su parte, el coto de caza consta de alrededor de 600 hectáreas de apuesta cinegética en un entorno donde se pueden encontrar perdices y jabalíes. Por último, la finca también incluye un circuito mixto de tierra o asfalto con un recorrido en total de 4.102 metros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters