Abrir menú

GTI Software y Networking aumenta la venta de licencias en 2014

GTI Software y Networking aumenta la venta de licencias en 2014

El mayorista GTI Software y Networking ha aumentado un 14% el volumen de venta de licencias en 2014. Desglosando estas cifras por tipo de soluciones, las más destacadas son las de almacenamiento y backup, que registran un repunte por encima del 50% respecto a 2013. A estas le siguen las soluciones de seguridad, con un aumento del 30%, o las de diseño con un 11%.

El canal de distribución está sufriendo uno de los cambios más radicales de los últimos años debido a la irrupción de nuevos modelos de comercialización de software, como el licenciamiento y el cloud. Los distribuidores tradicionales buscan nuevas fórmulas y modelos de negocio que aumenten el valor de sus servicios y que les ayuden a posicionarse como expertos asesores ante sus clientes.

El director de Marketing de Empresa de GTI, Roberto Alonso, señaló que "la especialización de GTI en licenciamiento es uno de nuestros valores más apreciados por los distribuidores, y con la irrupción del cloud en forma de suscripciones, ésta toma incluso más importancia. En GTI apoyamos a nuestros partners para que el cambio en el modelo de negocio hacia licencias y Cloud sea lo más beneficioso posible para sus empresas, ofreciéndoles asesoría personalizada y formación tanto técnica como comercial."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters