Abrir menú

Montepino vende parque logístico en Torrejón a Rockspring

Montepino vende parque logístico en Torrejón a Rockspring

Inversiones Montepino ha vendido un parque logístico de 50.000 m2 en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz al fondo Rockspring en una operación asesorada por CBRE y ProEquity. El futuro parque logístico, cuyas obras acaban de comenzar, se edificará sobre una parcela de 85.000 m2 y se distribuirá en dos edificios de 27.000 y 21.000 m2 respectivamente con fachada a la A-2.

El inmueble estará ubicado a sólo 5 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y dispondrá de acceso directo desde la A-2 en sus dos sentidos. Por otro lado, se encuentra cercano a las circunvalaciones M-45 y M-50, así como instalaciones como el Puerto Seco de Coslada.

Otro de los puntos clave del parque es que cuenta con superficies modulables a partir de 5.000 m2. Además está previsto que consiga la certificación LEED Green Building. Esto implica que incorporará una serie de medidas encaminadas a optimizar la eficiencia energética y sostenibilidad que repercutirán notablemente en aspectos como la mejora de la calidad ambiental interior y la eficiencia en el consumo energético.

La plataforma dispondrá de instalaciones con 12 m de altura de almacenaje, muelles de carga y descarga en un ratio de 1/800 m², rociadores ESFR, iluminación LED interior y exterior, oficinas terminadas, amplias playas de maniobra, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters