Abrir menú

Visual Trans suma como cliente a la transitaria From To

Visual Trans suma como cliente a la transitaria From To

Visual Trans, especializada en ofrecer soluciones de software para el transporte y la logística, ha sumado recientemente como cliente a la transitaria From To, con sede en Bilbao y especializada desde hace años en el flujo comercial con Canarias. En concreto, la bilbaína acaba de incorporar la solución informática Suite Visual Trans.

From To, fundada en 1993, es una empresa transitaria de transporte internacional y nacional, agencia de aduanas y operador logístico con sede central en el Puerto de Bilbao y delegaciones en Barcelona y Valencia. Admeás, en las Islas Canarias cuenta con delegaciones y flota de distribución propia en Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, ofreciendo de este modo un servicio integral en el Tráfico Península / Canarias / Península.

"Desde los primeros contactos, tanto a nivel personal como en las reuniones de trabajo, la empatía generada fue muy positiva y ambas partes hemos comprobado que tanto las expectativas de From To como la filosofía de nuestras empresas y la solución informática Suite Visual Trans han supuesto un encaje pleno, con garantía de éxito y futuro", comenta Jorge Pérez, Gestor de Cuentas de Visual Trans.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters