Abrir menú

Saeco presenta sus nuevas gamas 'Evo', 'Phedra' y 'Nextagey'

Distintas versiones de distribuidores de vending y dispensing, disponibles en Vendibérica 2015

Saeco presenta sus nuevas gamas Evo, Phedra y Nextagey

Saeco presenta la nueva línea 'Evo', una gama de distribuidores de vending de distinta capacidad -400, 500, 600, 700 vasos-, en todo tipo de versiones, como uno o dos molinos, sólo cápsulas y cápsulas y café en grano (gama Capbeans). La nueva gama cuenta con un diseño moderno que renueva la imagen de los modelos Freestanding Hot y Snack&Food. La nueva línea incluye los modelos Atlante Evo 500, Atlante Evo 700 y Aliseo Evo, que con mayor respeto por el medio ambiente, que ofrecen una elevada capacidad y amplia oferta de bebidas, hasta 39 bebidas diferentes en Atlante Evo 500 y hasta 60 en el modelo Atlante Evo 700.

Por su parte, Atlante 500 Capbean es un nuevo modelo para un mercado en constante expansión que pone a disposición del consumidor la posibilidad de escoger la opción que más le convenga, café en grano o en cápsula. Gracias a la nueva tecnología y el sistema exclusivo de cápsulas, este modelo es de sencilla, fácil y eficaz reposición y mantenimiento.

Saeco participará en la Feria de Vendibérica 2015, que se celebra durante los días 15,16 y 17 de Abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Allí, Saeco amplía la gama OCS, Office Coffee Service, con un apartado especial representado por más de diez modelos incluyendo los nuevos modelos Lirika OTC y Royal Gran Crema. El dispensing, representado por las gamas 'Phedra' y 'Nextage', también mostrará las novedades de la gama pensada especialmente para el sector hotelero, la restauración comercial y la restauración colectiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters