Abrir menú

STX Medical suma como cliente a Actibios

STX Medical suma como cliente a Actibios

El operador logístico especializado en transporte farmacéutico STX Medical, integrado dentro de Grupo STX , ha firmado un acuerdo para la gestión logística con Actibios, mayorista especializado en productos naturales. De esta forma, Actibios contará con la operativa 'STX Ambiente', para la industria farmacéutica con servicio de entrega a temperatura controlada ambiental (+15ºC/+25ºC) en menos de 24 horas.

Para este proyecto, el operador logístico garantiza la trazabilidad térmica durante todo el proceso de distribución gracias a su infraestructura (almacenes y flota de vehículos). Además, cuenta con un equipo humano, su “know how” en la gestión de almacenes y un conocimiento del sector del transporte farmacéutico.

Además, STX Medical, empresa especializada en el transporte de medicamentos y farmacéutico, cuenta con un amplio abanico de soluciones que van desde el almacenaje y acondicionamiento de productos y dispositivos médicos, despacho aduanero, la gestión de entregas y recogidas, o control físico, de instrumentales, implantes y material quirúrgico, gestión administrativa de pedidos hospitalarios, hasta la gestión de termodesinfectado, lavado y descontaminación de instrumentales, tanto urgentes como standards en cualquier parte del mundo. Servicios que cuentan con certificación ISO UNI EN 9001 e ISO 14000.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters