Abrir menú

La compra del fondo de comercio de Dispatching impulsa las ventas de Mediapost

La compra del fondo de comercio de Dispatching impulsa las ventas de Mediapost

El grupo especializado en soluciones de marketing relacional, Mediapost Group Spain , cerró 2014 con una facturación de 32,6 M€. Este dato supone un incremento de un 18% respecto a los 27,49 M del curso previo. Un 8% de este empuje proviene del crecimiento orgánico y el otro 10% es fruto de la adquisición del fondo de comercio de Dispatching , que se materializó hace ahora un año. En 2015, la compañía prevé crecer en torno a un 4% más, de manera que rozará los 34 M€. Mediapost Group se ha especializado en ofrecer soluciones multicanal que ayudan a captar y fidelizar clientes.

A nivel humano, Mediapost Group cuenta con más de 500 profesionales en plantilla y más de 70 agentes colaboradores. Una red 12 plataformas, con 55.000 m3 de capacidad en sus almacenes, cubren las necesidades logísticas en 47 provincias españolas donde se ofrecen servicios y herramientas de marketing relacional a través de sus diferentes áreas de negocio. Para acompañar su ritmo de crecimiento, Mediapost Group tiene previsto ampliar su plantilla en un 3%.

Mediapost Group Spain, participada al 51% por la francesa Mediapost (grupo La Poste), dispone de cinco unidades de negocio bien diferenciadas. Por un lado, Directia es la división que ofrece servicios de logística promocional, asegurando el control total del proceso. Geobuzón, especializada en la distribución inteligente de buzoneo y marketing directo, ha repartido solo en 2014, más de 800 M de piezas (catálogos, folletos, muestras etc.), en más de 21 M de hogares españoles. Por otro lado, se encuentra Galanta, centrada en la gestión de planes de incentivación al canal. Quantic es el área de tratamiento y explotación de BB.DD, aplicando procesos de Geomarketing y Vocex, el Call Center que ofrece herramientas profesionales para contactar de forma eficaz con los clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters