Abrir menú

Philips Men potencia la 'Serie 9000'

Philips Men potencia la Serie 9000

Philips lanza al mercado de cuidado personal un producto con el que los hombres podrán conseguir la máxima precisión y el control total de su corte de pelo. El nuevo cortapelos 'Serie 9000' incorpora control táctil digital para seleccionar la longitud de corte y proporcionar de esta manera resultados seguros de manera uniforme. Este modelo cuenta con peines-guía ajustables y motorizados, un sistema innovador para seleccionar y bloquear fácilmente la longitud que el usuario prefiera , con una precisión de hasta 0,1 mm. entre cada longitud, proporcionándoles la seguridad de cortar todo el tiempo a la longitud deseada, logrando resultados constantes en todo momento. De esta manera, el usuario puede elegir entre más de 400 posiciones diferentes de longitud (desde 1mm. a 42mm) u optar por un corte constante apurado de 0,5mm., sin peine-guía.

El nuevo cortapelos 'Serie 9000' añade una nueva experiencia a la hora de cortarse el pelo, ya que ofrece información precisa sobre la longitud seleccionada. Además, utilizando su pantalla de control táctil el usuario podrá pasar fácilmente por las más de 400 posiciones de longitud y memorizarlas, para que el producto se ajuste automáticamente en sus usos futuros. Philips ha incorporado a este nuevo producto unas avanzadas cuchillas de titanio, que son más duras que el acero y autoafilables. Añadiendo a este material la tecnología 'DualCut', que combina un elemento de corte con doble afilado e ingeniería de baja fricción, está diseñado para cortar el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips. Además, las avanzadas cuchillas con recubrimiento de titanio son más duraderas que el acero y ofrecen un rendimiento de corte superior, al que se suma el peine frontal deslizante ergonómico y el botón turbo para aumentar la velocidad de corte. Otra característica es que permite 120 minutos de uso sin cable, después de una carga de una hora.

Este modelo tiene un PVPR de 92,99 €, modelo 'Philips HC9450'. La gama se completa con el cortapelos 'Philips Serie 7000', con botones de control, también con peines motorizados, con el que podrás tener una precisión y control total del corte de pelos con un solo click. Ofrece una intuitiva interfaz de usuario que informa de manera precisa sobre la longitud seleccionada, permitiendo cambiarla de manera muy cómoda a través de sus botones de control. A través de estos botones se puede seleccionar y bloquear con precisión la longitud que se desee, hasta en 60 posiciones diferentes. Sus cuchillas autoafilables de acero inoxidable y su tecnología 'DualCut' completan este innovador cortapelos, con el que definir tu corte está a tan sólo un click, cuyo PVPR es de 61,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters