Grupo Damm y la consultora tecnológica y de negocio Vincle, referente en soluciones para la optimización del proceso comercial, han colaborado incorporando la cervecera la solución 'Vincle SalesWare POS Management' para optimizar la gestión del punto de venta.
Según Marcial Navarro, Director de Recursos y Servicios del grupo Damm: “La gestión del punto de venta es clave en nuestra estrategia con el canal de la gran distribución donde buscamos, a través de la información, desarrollar planes conjuntos que mejoren la presencia de nuestros productos en el lineal y la rotación para nuestros clientes”.
Dentro de sus planes de excelencia en la actividad comercial, la cervecera ha implantado la solución nativa de Vincle para tablets Windows 8 con el objetivo de conocer el posicionamiento de sus productos en el punto de venta y dotar a su equipo de gestores de la información necesaria para la mejora de la gestión.
Vincle es experta en optimizar el proceso comercial y cuanta con clientes en gran consumo como las compañías Antonio Puig, Chupa Chups, Danone, Delta Cafés, Font Vella, Grupo Damm, Hero, KH Lloreda, Lindt, L’Oréal, Miguel Torres y Orangina Schweppes.