Abrir menú

Linde inaugura una nueva delegación en Badajoz

Linde inaugura una nueva delegación en Badajoz

Siguiendo su estrategia de expansión, el pasado 18 de marzo, Linde MHI inauguró unas nuevas instalaciones para ampliar su cobertura de servicios en las provincias de Badajoz y Cáceres. Con este espacio, la compañía pretende aproximarse aún más a sus clientes-usuarios de carretillas Linde y posicionarse de forma destacada como proveedor de soluciones integrales para el transporte y almacenaje de mercancías. Además de ofrecer una completa gama de carretillas elevadoras, la empresa dispone de una logística de servicios complementarios en torno a las carretillas, con el fin de que los clientes obtengan un servicio individualizado e integral.

Las nuevas instalaciones, situadas en el polígono Las Picadas (Almendralejo), cuentan con una superficie de 3.000 m2, distribuidos en oficinas comerciales, taller, almacén de recambios, muelle de carga y descarga y áreas técnicas. Asimismo, la sucursal de Extremadura dispone de una flota de 4 vehículos-taller móviles completamente equipados para que los técnicos especialistas de Linde puedan realizar intervenciones técnicas en las propias instalaciones de los clientes.

Los asistentes a la inauguración de la sucursal Linde Extremadura pudieron conocer de primera mano dos importantes servicios que Linde ofrece en la región: Rental Solutions y Approved Trucks. El primero, Rental Solutions, es el concepto de alquiler a corto plazo de Linde por días, semanas o meses, que se adaptan a la operativa de los clientes de la marca, para que dispongan de las carretillas Linde que necesiten en esos picos de trabajo, como las campañas de la recogida de la fruta y la verdura, las campañas de Navidad o de verano. La sucursal Linde Extremadura dispone actualmente de una flota propia de 80 vehículos de alquiler de última generación Linde, y tiene acceso directo a las 455 unidades de la delegación Linde Sevilla. Ambos parques están completamente adaptados a las necesidades locales de las campañas hortofrutícolas.

Por su parte, Approved Trucks es la bolsa de carretillas Linde de ocasión reacondicionadas y con garantía. Estas carretillas pasan por un proceso de reacondicionamiento integral y provienen de la flota de alquiler de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters