Abrir menú

Melco se abre al PAE

Melco se abre al PAE

Las reiteradas peticiones de los compradores del canal electro para que el Club de Negocios incorpore productos PAE se concretarán este año con una zona dedicada especialmente a un segmento, que supone cerca del 15% de las ventas del canal. La consultora GfK aportará información de alto valor sobre la evolución del mercado, en una conferencia exclusiva para los participantes en el evento, bajo el título “Mercado Internacional de PAE. Claves y Oportunidades.”

Melco continúa su proceso de adaptación a las necesidades del sector incorporando un espacio dedicado al Pequeño Electrodoméstico (PAE). Las especiales características del evento y las sinergias generadas por los propios compradores invitados harán de Melco la cita anual del sector.

Ya han confirmado su participación como compradores invitados algunos de los detallistas más importantes del sector, lo que hace prever un excelente volumen de negocio, como resultado de las agendas que mantendrán con los proveedores presentes en el evento, en base a la dinámica del evento. Algunos de los compradores confirmados son ABACUS, AUDIOTRONICS, CANDELSA, CENOR, DIFOX DISTRIBUCION, E.LECLERC, E.LECLERC–PAMPLONA DISTRIBUCION, E-TUYO, EL CORTE INGLES–CENTRAL, ELIPSE, EXPOVIRTUAL FADESA, JAMO, JOAQUIN FERNANDEZ, IMAGINACION Y SINERGIA EN LA RED, INSON , LA TIENDA EN CASA, LETSBONUS, MARKETINNOVA, MEDIA MARKT QUART DE POBLET, MEQUEDOUNO.COM, MEDIRED, MERCADO ACTUAL, MICROSSHOP, NEUMESSE, NORTYSUR, PCKADO–VENTE DU DIABLE, PROMARSA, PROMOZIONING, PYRENEES IMPORT EXPORT, SONIDO RUBIO, VISANTA, VENTE PRIVEE y VP MARKETING PROMOCIONAL.

De forma directa o a través de los mayoristas participantes en Melco 2015, estarán presentes en el evento las marcas más importantes del sector como AEG, BABYLISS, BASTILIPO, BEURER, BOSCH, BRAUN, CANDY, FELLOWES, HW, IMETEC, I-ROBOT, JATA, JOCCA, KÖNIG, PRINCESS, MANTA, MEDISANA, MULTICOOKER, OMEGA, OREGON, OTSEIN, PANASONIC, PHILIPS, PRINCESS, PRIXTON, REDMOND, REMINGTON, RUSSELL HOBBS, SCIENTIFIC, SIEMENS, SPORT-ELEC, SUPERCHEF, TOPCOM, TRISTAR, UFESA, WITHINGS, TAURUS y TRISTAR.

Los asistentes a Melco 2015 tendrán la oportunidad de participar en una conferencia exclusiva, que correrá a cargo Javier Morán, de GFk, bajo el título “Mercado Internacional de PAE. Claves y Oportunidades”, donde se aportará información de alto valor para los directivos de las compañías más importantes del país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters