Abrir menú

Elsa Monteiro, nueva Head of Corporate Communications de Sonae Sierra

Elsa Monteiro, nueva Head of Corporate Communications de Sonae Sierra

Elsa Monteiro es la nueva Head of Corporate Communications de Sonae Sierra y reportará directamente al CEO de la compañía, Fernando Guedes de Oliveira. Además de coordinar a nivel global el Departamento de Comunicación Corporativa en todos los mercados en los que Sonae Sierra está presente, Monteiro continuará a cargo del Departamento de Sostenibilidad, manteniendo el puesto que ocupa desde 2009. Esto supone el retorno de Monteiro al departamento de Comunicación, área que ya gestionó entre 1995 y 2008 como responsable del Departamento de Relaciones Institucionales, Medio Ambiente y Comunicación.

Antes de unirse a la compañía en 1995, Monteiro fue directora de la Secretaría de Estado para la Administración Local y la Planificación Territorial, un puesto en el que estuvo desde 1992. Comenzó su carrera profesional en 1987, en el Departamento de Estudios y Planificación del Ministerio de Planificación y Administración Territorial.

Graduada en Geografía por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Oporto, Monteiro cursó estudios de posgrado en diversas áreas a lo largo de su carrera: Planificación y Gestión Urbana (Facultad de Ingeniería de la Universidad de Oporto); Planificación, Urbanismo y Legislación Medioambiental (Facultad de Derecho de la Universidad de Coimbra); Responsabilidad Social Corporativa (Harvard Business School); y Gestión Empresarial (Católica-Lisbon - School of Business and Economics; Nova School of Business and Economics and IMD).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters