Abrir menú

'Perfumerías Primor' se lanza a calles comerciales fuera de Andalucía

Perfumerías Primor se lanza a calles comerciales fuera de Andalucía

'Perfumerías Primor', propiedad del grupo Persián Melón , sigue alcanzando nuevos hitos en el desarrollo de su actividad. Una vez consolidada su presencia fuera de su provincia de origen, Málaga, la cadena de productos de perfumería y cosmética aborda ahora su presencia en calles comerciales de ciudades como Madrid y Sevilla. De hecho, hay que tener en cuenta que, fuera de Andalucía, la compañía focaliza su actividad hasta la fecha en centros comerciales en las provincias en las que opera (Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valladolid).

En la capital, Persián Melón prevé abrir las puertas de una nueva tienda a finales de mayo en la calle Goya, con un espacio de 500 m2 que supondrá su primer incursión a pie de calle en esta ciudad, en la que la cadena opera actualmente seis puntos de venta -y 11 en toda la provincia-.

Por su parte, el grupo también está acondicionando un local en la sevillana calle Sierpes , en la antigua ubicación de un punto de venta 'Sephora' que, tal como publicó Alimarket, cerró sus puertas recientemente para establecerse en otro emplazamiento de la ciudad . Actualmente, 'Primor' está presente en un centro comercial de la capital.

Al margen de estas aperturas, el grupo sigue creciendo en Andalucía, con una reciente inauguración en Alhaurín el Grande, y la próxima implantación en el granadino C.C. 'Nevada'. En Andalucía, comunidad en la que está presente en seis de las ocho provincias de la región, 'Primor' se acerca a los 50 puntos de venta, y ya supera los 60 a nivel nacional. Si desea conocer su ubicación, puede hacerlo a través de.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters